One Direction

Harry Styles

Últimamente he oído hablar mucho de éstos niños así que me dispuse a escuchar su música. No tengo mucho que opinar al respecto, sólo puedo decir que ésta banda en particular no entra dentro de mis gustos musicales.

Resulta que éstos chicos, siendo una boy band muy famosa, ahora son quiénes más dinero tienen. Según Sunday Times Rich List desde el año pasado su grupo tiene un valor de más de 38 millones de dólares.

Si, tienen mucho dinero pero a cambio de eso han tenido que dejar atrás su vida privada para convertirla en pública, además de miles de rumores que se les han inventado; el más “llamativo” ha sido Harry Styles al cuál se le ha cuestionado todo, incluso su sexualidad.

Recientemente a Harry Styles se le ha visto en Estudios Paramount, lo cuál ha desatado el rumor de que está por lanzarse como solista y salir de la banda a lo cuál su representante salió a desmentir. ¿Ustedes que creen? De acuerdo a su representante, los integrantes de la banda de vez en cuando crean cosas en solitario para después compartirlo con la banda.

¿Tú sabes quiénes son One Direction? Banda integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson; cómo muchos artistas, éstos chicos de no más de 22 años salieron de un reality show llamado “The X Factor” en Londres. Y no, no ganaron la competencia, quedaron en tercer lugar pero Simon Cowell vio una mina de oro, así que pagó por un contrato en una famosa disquera y los chicos sacaron su primer disco llamado “Up all night” del cuál se desprende su canción más famosa “What makes you beautiful” (Lo que te hace hermosa).

Gracias al apoyo de sus fans que se hacen llamar “Directioners” éstos chicos han llegado muy lejos. Veamos que tal les va en los próximos meses.