“This machine”, lo nuevo de The Dandy Warhols

La venta del nuevo álbum de The Dandy Warhols está prevista para el próximo mes de abril y llevará por título “This machine”.

Durante ese mismo mes, el grupo iniciará una gira europea para presentar su nuevo trabajo.

This machine es el noveno álbum de este grupo estadounidense, formado por Courtney Taylor-Taylor como cantante y guitarrista, Zia McCabe en los teclados y el bajo, Brent Deboer en la batería y Meter Holmström en la guitarra.

Su primer disco lo publicaban en 1995, bajo el título Dandys Rule, ok?

Uno de sus temas más conocidos, gracias a un anuncio de telefonía móvil es Bohemian like you.

En 2010, la banda originaria de Oregon, presentaba un disco recopilatorio de grandes éxitos, aunque el último trabajo data de julio de 2009, bajo el título The Dandy Warhols are sound.

Sobre el nuevo disco, todavía no tenemos más información, aunque es muy posible que contenga varios temas que la banda ha estado interpretando en su última tanda de conciertos realizada en Australia antes de que finalizara el pasado año. Así, por ejemplo, Wow Signal o Rest Your Head, son canciones que podrían pertenecer al nuevo disco que publicarán en unos meses, aunque todavía no ha sido confirmado.

Por el momento, las fechas confirmadas de sus próximos conciertos son el día de 14 de abril en Bergen, Noruega, el 15 en Oslo, el 18 en Dublín, el 19 en Glasgow, el 20 en Manchester, el 21 en Londres, el 23 en Zurcí, el 25 en Ámsterdam, el 26 en Dusseldorf, el 27 en Bruselas, el 29 en París y el 30 en Luxemburgo.

Tal vez, para más adelante, tengan pensado pasarse por alguna ciudad española. En su página web irán actualizando las nuevas incorporaciones de su gira presentación de The machine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *