The Black Eyed Peas en concierto en Madrid

El próximo jueves 14 de julio 2011 en el estadio Vicente Calderón de Madrid se vivirá un gran concierto y espectáculo del grupo americano The Black Eyed Peas que estará acompañado del gran David Guetta, será una de las grandes presentaciones de este verano 2011.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00pm; David Guetta se presentara a las 20:00 con 2 horas de música en vivo más o menos, luego a las 10:00 llegara el plato fuerte con el grupo americano The Black Eyed Peas que seguramente asombraran al público con sus canciones, incluso con sus vestimentas y sus coreografías que son muy particulares. Seguramente será un lleno completo ya que muchas de las nuevas canciones del grupo últimamente están en los primeros lugares de audiencia en casi todo el mundo y aún más en España que con el verano sus canciones se escuchan más.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster desde 58 euros, 120 euros; también están a la venta en Viagogo desde 61 euros. Por Tengo entradas.com se pueden comprar desde 65euros; otro dispensador de estas entradas es TicketBis que se puede adquirir entradas desde 78euros.

Es mejor acudir a estos lugares de venta que ya son conocidos en el ambiente musical español y son legales, aparte no han tenido problemas de estafas ni alguna cosa por el estilo.

Fuente: nvivo

 

Ir arriba