Aniversario del mundial de España

Ayer se celebró un gran concierto de celebración del mundial de España del 2010 con la participación de grandes artistas en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha sido un concierto de grandes emociones revividas por lo importante que fue para todos los españoles.

El concierto duro más de 4 horas con una gran celebración que se inició a las 8 de la tarde; pero las puertas del estadio se abrieron 2 horas antes más o menos. Las entradas estaban para los adultos a 15 euros y para los pequeños a 10 euros, este concierto ha sido un gran recordatorio a la hazaña de los jugadores de la selección española.

En el escenario estuvieron artistas como Dani Martin, Melendi, Robert Ramírez, Angy, El Capitán Canalla, el dj Brian Cross y Soraya que ya estuvo en la celebración de hace un año y tuvo de cerca de los jugadores y la deseada copa del mundo. También estuvieron en el escenario grupos como Pignoise, Despistaos; todos estos artistas dieron un gran repertorio musical por su pasión a la roja.

Algunos cantantes como Melendi recordaba la final del mundial incluso haciendo de locutor cuando hizo el gol el bendito Iniesta, igualmente Despistaos recordaban con gran sentimiento la victoria de hace un año contra los holandeses; todo esto en entrevistas tras los escenarios. Fue una noche inolvidable por lo que representa para todos los españoles.

Fuente: es por Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *