Te presentamos a Brainjuice

23052007001.jpg

Brainjuice se forjó como grupo a finales de 2003 en Palencia. Óliver del Barrio (voz, bajo y programaciones) y Santiago Mancho (batería, percusión y programaciones) crean la idea de este proyecto, el cual cobra solidez con la paulatina incorporación del resto de componentes: Lucio González (sintetizadores y voz), Rubén Carreño (guitarras) y Luisma Gómez (voz y sintetizador).

Brainjuice propone una apuesta arriesgada y va más lejos de la composición musical y lírica, dando vida propia a cada uno de sus temas, dotándolos de personalidad. Gran importancia tienen sus influencias cinematográficas, siendo inspirados por directores como David Lynch, Darren Aronofsky, Stanley Kubrick, Tim Burton, Luis Buñuel o Alejandro Jodorowsky.

Brainjuice ficha por GOR DISKAK para la distribucion de su disco “Æquilibrium“. Disponible desde ya en todas las tiendas del pais o a través del catálogo de GOR DISKAK.

“Æquilibrium” está también disponible en versión digital de máxima calidad en todo el mundo a través del iTunes: iTunes Japon, iTunes Europa e iTunes EEUU.

Sitio Oficial: Intothebrain.com

MySpace: myspace.com/brainjuice

Youtube: Videoclip del tema “Pi”