Sugababes vuelven en febrero con ¿otro recopilatorio?

O eso parece. El grupo que ha cambiado de componentes más que de ropa interior en los últimos años lanzará en Reino Unido su nuevo recopilatorio a finales del mes que viene, informa Yahoo! Música. Al parecer, el disco tendrá un título tan extremadamente original como Push The Button: The Collection, lo que todavía está por ver es si las artistas incluirán en él algún tema nuevo o no.

Se tratará de un álbum con grandes éxitos de la banda y también con caras B. Y me pregunto: ¿qué sentido tiene sacar un disco recopilatorio tan solo cinco años después de haber sacado el último? En 2006, Sugababes ya editó un grandes éxitos con el título de Overload: The Singles Collection, así que parece que de nuevo repetirán la fórmula. Espero que al menos contenga un plus con algo nuevo. Por la cuenta que nos trae.

Heidi Range, Amelle Berrabah y Ewen Jade vuelven este 2011 al panorama musical, algo que seguramente sea un aliciente para los miles de fans que tienen repartidos por todo el mundo. Hay que recordar que ha sido una de las bandas femeninas más importantes después de las Spice Girls.

Foto: página web oficial de Sugababes

Ir arriba