Martin Solveig junto a Dragonette en ‘Hello’, esto sí es música

Es curioso cómo el mercado musical a veces nos sorprende y nos ayuda a tener esperanza en las nuevas generaciones de djs. Hello, del músico y productor francés Martin Solveig y del grupo canadiense Dragonette, es uno de esos temas que entran bien, se dejan escuchar y sorprenden tanto por la novedad de su ritmo como por la increíble mezcla de estilos y sonidos que nada tienen que ver en apariencia.

A ratos pop, a ratos dance y mucha, mucha electrónica, así es este Hello. Está claro que el mundo musical actual es de la música de baile y que los djs de todos el mundo trabajan cada día más duro para poder lanzar canciones de calidad y que realmente aporten algo nuevo y recordable. El vídeo de Hello, además, no tiene desperdicio y el invitado estelar es ni más ni menos que Bob Sinclair, otro peso pesado de la música actual.

Grabado como si de un episodio de serie de televisión se tratara, el clip de Hello es tan animado como ambicioso a nivel técnico. Grandes planos, mucho dinamismo y unos ‘actores’ que en pleno partido de tenis ponen toda la carne en el asador. Si duda alguna, este tema también va a ser uno de los más pinchados en las discotecas de todo el mundo durante este invierno.

Ya puedes ver el vídeo de Hello pinchando aquí.

Ir arriba