Stacie Collins en Durango Club de Valencia

La que es considerada como la reiña del rock-country-blues americano, gracias a su gran voz y su maestría con la armónica, estará en Valencia, en el local Durango Club el próximo 30 de marzo.

Nacida en Oklahoma y criada en California, Stacie Collins lleva una vida ligada íntimamente al ambiente de garito de carretera lo que le ha proporcionado cierto toque honky tonk a su música.

Con su característico atuendo de botas, jeans y el Stetson, publicaba su primer disco en 2001 con el que entraba con fuerza en las listas de música americana e iniciaba una gira por Estados Unidos y Europa.

El segundo disco, The lucky spot, la convertía en todo un referente en esta rama musical y participaba en diferentes festivales.

Durante todo el año pasado, ha estado actuando con Jason & The Scorchers. El bajista, Al Collins es su marido así como importante colaborador en su carrera.

Stacie encontraba su vocación en el local donde su madre trabajaba como camarera al que solían acudir muchos músicos y donde se empapaba de las historias de carretera, los ensayos y el sonido de las bandas que por allí pasaban.

The lucky spot, título de su segundo álbum, es precisamente el nombre de este local.

Su música y estilo, forjado a base de trabajar duro y subirse a diversos escenarios, capta perfectamente el ambiente más profundo del rock & roll, del blues de carretera, del country de garito auténtico.

El escenario de Durango Club se vestirá de la elegancia y talento de Stacie Collins el próximo 30 de marzo, para deleitar al público valenciano con su voz y su dominio de la armónica. Una artista con personalidad propia que llena el escenario, la coloca en un lugar privilegiado y nos muestra un estilo diferente y encantador.

 

Ir arriba