Soraya Arnelas vuelve al dance internacional con ‘Dreamer’, su disco más ambicioso

El año pasado Soraya Arnelas sufrió el que posiblemente sea su batacazo más grande como cantante. El Festival de Eurovisión 2009 la relegó a un penúltimo puesto con una canción, ‘La noche es para mí, que defendió con toda su fuerza y resolvió de forma evidente. La canción fue uno de los cortes de ‘Sin Miedo’, su cuarto álbum, una colección de canciones que apenas sonaron tras este ‘incidente’.

Hoy ya puedo decir que está de vuelta, más guapa, con una imagen mucho más rompedora y acompañada de los mejores dj: Antoine Clamaran, Brian Cross, Wally López, Juan Magan y Bedük. La cantante, en declaraciones hechas a la emisora 40 Principales, advierte: “El título del disco lo dice todo. Habla de sueños que se hacen realidad y es el álbum que siempre quise hacer. He trabajado en libertad aprovechando mis casi seis años de experiencia y por primera vez he trabajado en los arreglos. ‘Dreamer’ tiene un rumbo claro: la fiesta, la noche, la discoteca. Es un disco muy fresco. La gente pide dance y yo estoy encantada de dárselo”.

El álbum contará con once canciones y, según he podido saber, tendrá un dueto con Donna Summer. El adelanto ya suena desde antes del verano: ‘Live your dreams’ ha sido ya número 1 en Francia, país de origen de Antoine Clamaran, dj que ha acompañado en la cantante en la resolución del tema. Será, además, un disco cantado íntegramente en inglés, idioma en el que ella se desenvuelve perfectamente y que le ha hará llegar (esperemos) hasta los lugares más insospechados. ‘Sin Miedo’ contó con dos temas en inglés, pero lamentablemente no fueron lanzados como singles a pesar de su calidad dentro del género: ‘Rebound’ y ‘Give me your love’. Con este panorama, solo queda desearle toda la suerte del mundo, aunque visto el alcance de su nuevo álbum, parece que no le hará falta.

Foto: Los40.com