Soraya Arnelas se desata y adelanta cuatro canciones más de ‘Dreamer’

Tras varias semanas de expeculaciones y de seguir con una web desactualizada, la cantante Soraya Arnelas ya ha estrenado nuevo diseño, más acorde con el estilo estético de su nuevo álbum, ‘Dreamer’. Del mismo modo que ya hicieran los rockeros Dover con el segundo sencillo ‘La Réponse Divine’, ahora la de Valencia de Alcántara ha decidido lanzar ni más ni menos que cuatro de sus nuevos sencillos mediante la suscripción a su boletín de correo. En su página web te puedes registrar y empezar a escuchar ya temas como ‘Dreamer’, del que ya adelantó treinta segundos, ‘I got you’, ‘Electric Girl’ y ‘Ticking all the boxes’, además del primer single ‘Live Your Dreams’.

Vayamos por partes. ‘Dreamer’ es una canción que empieza con fuerza y que tiene una carga progresiva muy, pero que muy potente. Al principio, se mueve entre sonidos electrónicos y rockeros para pasar rápidamente a una mezcla de dance-house atractivo, moderno, bien montado y alejado del sonido más rudimentario del disco nacional. ‘Electric Girl’, canción que ha grabado junto al famosísimo dj Bedük, es una de las joyas que trae este nuevo disco. Con una cadencia más vertiginosa, el fondo musical recuerda a algunos temas de esta primera década del siglo XXI pero a la vez reinventa el sonido con un estupendo estribillo y unos arreglos electrónicos cuidados y sorprendentes. La única pega que puede tener es la falta de letra y la ausencia del chorro de voz de Soraya.

‘I got you’ es un tema más ochentero y con una melodía más cercana al disco que al dance puro y duro. Se trata del corte más pop que conocemos a día de hoy y seguramente será también un single comentado y radiado, por la fuerza que contiene su estribillo y por el ritmo bailable digno de cualquier discoteca de cualquier rincón del mundo. Para terminar, sin duda ‘Ticking all the boxes’ es el primer single que destaca por letra y música a partes iguales. Un estribillo pegadizo y un ritmo que suena en cierto modo a otros hits recientes como ‘Bad Romance’ de Lady GaGa o cualquier tema de los grandes del dance de la última década.

Si quieres escuchar estos temas, regístrate ya en la página web oficial de Soraya Arnelas.

Foto: La columna de Abel Arana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *