Slipknot hará música para bebés

Banda de metal

De todas las bandas mundialmente conocidas podríamos esperar que hicieran música para bebés pero ¿Slipknot? Ellos decidieron hacer su música en versión para bebés.

La banda declaró que ellos llenarán un vacío que existe en la industria musical para bebés, además saben que la música no tiene que ser muy sofisticada; ellos quieren darle un giro a la música para bebés y darle además calidad musicalmente hablando.

Se espera que el disco salga a la venta el 2 de julio del presente año. En lo personal creo que es una oferta bastante interesante y que no me perdería la oportunidad de escuchar al menos una canción. Recordemos que Slipknot es una banda de metal algo agresiva en su música, es por eso que llama mucho la atención que ahora se dediquen a los bebés.

Aquí está la lista de algunas de las canciones que se harán presentes en el nuevo disco:

  • Left behind
  • Sulfur
  • Wait and bleed
  • Duality

En otras noticias relacionadas con la banda, ¿se acuerdan del baterista? Joey Jordinson ha formado una nueva banda y están próximos a lanzar un disco que lleva el nombre de Scar The Martyr; la banda está compuesta por Chris Vrenna, Kris Norris, Jed Simon y el propio Joey, todos son ex integrantes de bandas importantes como Nine Inch Nails, Darkest Hour entre otras.

Joey declaró que mucho del material que usó con su nueva banda es del “que le sobró” con Slipknot, él tiene mucho material y con su antigua banda los tiempos no eran los correctos así que decidió utilizarlos.

Aquí algunos datos curiosos de Slipknot:

  • La banda se formó en 1995.
  • No fue hasta 1999 cuando los integrantes de la banda se estabilizaron ya que desde antes había sufrido muchos cambios.
  • Una característica muy importante de la banda es que siempre salen con máscaras que los ayudan a ocultar su identidad.