Beyoncé de gira por América Latina

Beyonce Knowles

Beyoncé es conocida mundialmente por ser una de las cantantes más rentables del momento, además de que es talentosa, cuenta con una familia estable y no se ha visto envuelta en escándalos relacionados con sexo o drogas aunque si se le ha vinculado con los “Illuminati” pero nada se ha confirmado hasta el momento.

Y es que Beyoncé no podía dejar a América Latina sin conciertos así que decidió abrir varias fechas en diferentes países, empezando por Brasil, pasando por Puerto Rico y México entre otros.

La cantante estadounidense ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 26 de septiembre pero en realidad toda la magia comenzará en Brasil en dónde dará varios conciertos.

Hablando sobre el nuevo disco de la cantante…

El disco estaba programado para salir a la venta en noviembre pero debido a distintos problemas tanto personales como con la disquera, el disco se retrasó pero el productor Ne-Yo dijo que se le sigue haciendo arreglos ya que Beyoncé quiere que su disco sea más que perfecto.

Aquí algunos datos curiosos que no sabías de la interprete de Crazy in love:

  • Beyoncé habla tres idiomas; inglés por supuesto, español en el cuál ya ha sacado algunas canciones y francés ya que sus abuelos son de la tierra del perfume.
  • El nombre de la agrupación en dónde nació la cantante “Destiny’s Child” proviene de la biblia y significa Las Chicas del destino.
  • Una de sus grandes pasiones es la pintura; muchos pensarían que es el canto pues si, si lo es pero la pintura la ayuda a escapar del mundo y a relajarse.
  • Sus influencias musicales son diversas pero las que más destacan son Michael Jackson, Tina Turner, Janet Jackson y Prince.
  • Ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial.
  • Quiso hacer marca el nombre de su hija pero un establecimiento ya lo poseía. Está en negociaciones.