«Shadow Of The Day», nuevo single para Linkin Park

«Shadow Of The Day» es el nuevo single que aparece de «Minutes To Midnight«, el último álbum de estudio de Linkin Park que lanzaban el pasado 20 de Mayo y que tanto dio que hablar por el rumbo que había tomado la banda.

«Minutes To Midnight» se alzó con el número uno de la lista de ventas en la primera semana de salida y fue producido por Mike Shinoda y Rick Rubin. El primer single que lanzaron, «What I’ve Done«, fue censurado en algunos países debido a las imágenes que mostraba.

2 comentarios en “«Shadow Of The Day», nuevo single para Linkin Park”

  1. Buen video, aunque no me gusta mucho este genero musical preferia lo que hacian antes, pero me sigue gustando el grupo, el video lo encontre espectacular y estas nuevas canciones han sido mas realistas, usan problemas que tenemos hoy en el mundo, como el calientamiento global, las guerras, etc. , y conflictos que ah creado el hombre que perjudican nuestro planeta, para sus beneficios.

    FalseTheory@Hotmail.com

  2. que weno es su disco sigan aciendo mas porque no son normales, ustedes son especiales, xau sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeni. chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *