Roxette anuncian su regreso


Cuando Marie Fredriksson y Per Gessle se unieron para formar Roxette en 1986 nadie habría dicho que en 1989 The Look iba a arrasar en las listas de éxito de medio mundo. Los primeros años de los 90 les sentaron bien, colándose en las listas de éxito americanas una y otra vez con temas como It must have been love o Spending my time.

Con pausas y recopilatorios de por medio, Roxette fue una máquina de generar éxitos hasta que en 2002 Marie Fredriksson se retiró de la música por serios problemas de salud que, afortunadamente, se solucionaron. Desde entonces lo único que hemos tenido de los suecos han sido algunas canciones sueltas incluidas en los grandes éxitos que publican periódicamente y algunos discos en solitario de sus integrantes.

Y ahora, a través de las redes sociales, Roxette anuncia su regreso: ya el mes pasado hicieron públicas varias fechas para una gira que empezará en marzo de 2011 (España aún no está incluida, pero sí varios países del continente americano). Y, como no podía ser de otro modo, acaban de anunciar que el 11 de febrero publicarán Charm School, su nuevo disco de estudio, y que a partir del 10 de enero podremos escuchar el primer single, llamado She’s got nothing on (but the radio).

Ir arriba