Rebeka Brown visita Pamplona y arrasa con su directo ‘Discodramah’

La cantante catalana de house Rebeka Brown, habitual de la isla ibicenca sobre todo en verano, aterrizó el pasado viernes en Pamplona en el inicio de un recorrido de fin de semana, fugaz pero muy recomendable, por el norte de nuestro país. Primero la ciudad navarra y el sábado Bilbao fue el destino elegido por su equipo para ofrecer un directo pormenorizado de su espectáculo Discodramah.

La Sala Tótem de Villava, en la que hace tan solo unas semanas actuó Soraya, abrió sus puertas a los seguidores de la artista y cuando pasaban algunos minutos de las tres y media de la madrugada Brown apareció absolutamente deslumbrante entre aplausos y una música potente que poco a poco se vio eclipsada por su inconfundible voz. Desde primera fila, fue todo un lujo verla moverse y cantar con semejante poderío.

El primer plato fuerte que entonó fue el ya clásico de sus espectáculos Don´t Let This Moment End, sin duda la canción más bailada y coreada por los allí presentes. Los temas principales contenidos en su primer recopilatorio, Discodramah Vol. 1, se resumieron en uno, Millenium, canción con la que el público vibró, y mucho. Rebeka Brown demostró una vez más que ella sola se basta para poner patas arriba cualquier sala y pudo comprobar que el público le sigue allá donde va, como ha publicado esta misma mañana en su cuenta de Facebook: “Gracias a toda la gente del norte, que este finde nos ha acogido de maravilla… Espero volver más a menudo. EL NORTE RULES!!”.

Aquí tienes un fragmento de la actuación de Rebeka Brown en Pamplona (25 de marzo de 2011).

Foto: página web oficial de Rebeka Brown.