¡¡Radiohead confirmado para el BBK 2012!!

radiohead-bbk-2012-confirmado

La primera confirmación para el BBK Live 2012 ha sido de traca, ni más ni menos que Radiohead, y ojo, en su único concierto en España de la mítica banda que tanto ha influido a la mayor parte de la generación que les ha seguido en Reino Unido y, por qué no decirlo, en todo el mundo. El festival será en Kobetamendi, ya sabes, muy cerquita de Bilbao y de la A-8, durante los días 12, 13 y 14 de Julio, y las entradas, ojito, se pondrán a la venta el 14 de diciembre.

Esta primera confirmación no hace sino revivir los mejores momentos del BBK, si bien los últimos años había sido un poquito descafeinado, vuelve con músicos de mucha, muchísima altura, porque, no sé qué opinarás, pero para mí, al margen de estilos, Radiohead es una de las cinco mejores bandas de toda la historia, a la altura de muy poquitas otras.

Como os contaba arriba, las entradas se pondrán a la venta el día 14 de diciembre, y el precio por abono será de 85 eurazos, y otros 6 por gastos de gestión, haciendo un total de 91 euros por los tres días, eso sí, si el resto de confirmaciones están a la altura, serán los 90 euros mejor invertidos de tu vida, y, cómo en anteriores ediciones, habrá descuentos para clientes del BBK, que para eso patrocinan, ¿no?

Para comprar las entradas, ya sabéis, a partir del día 14 de diciembre, podrás ir a su página web, la cual a buen seguro se pasará unas horas saturadas, o bien por teléfono al 944 310 310, o, la opción más plausible, sobre todo si vives en Euskadi, acercarte a un cajero BBK, que esos seguro que no se saturan.

Pero, por si has estado metido en un bote de mayonesa durante los últimos 20 años, te diré, para finalizar el artículo, que Radiohead ha vendido a lo largo de su historia más de 30 millones de discos por todo el mundo, ojo, con “sólo” 8 álbumes de estudio, siendo su trabajo de larga duración más aclamado el ya famoso OK Computer, del año 1997, aunque, si os digo la verdad, a mi me gusta más el Pablo Honey, pero vamos, que ninguno de sus trabajos desmerece, de ahí que sean uno de los grandes.

En definitiva, uno de los grandes, muy grandes del rock internacional al BBK 2012, grandísima noticia para todos los amantes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *