Un vídeo musical grabado en sólo 45 segundos

alamedadosoulna

No es broma, los chicos de Alameda Do Soulna, un grupo que, si no conoces, deberías, se han superado, después de realizar los vídeos más inverosímiles, como aquel que hicieron montados en el Metro de Madrid (también lo tienes abajo del todo), han vuelto a hacerlo, y, en esta ocasión, han grabado todo un videoclip para el tema Me lo Trago, de su nuevo y flamante disco Play!, del que en próximas fechas haremos la crítica también en OpenStereo, para que no tengas queja de nada.

Sin más, os dejo el vídeo, grabado en 45 segundos de Alameda Do Soulna a continuación:

Como puedes ver, el inicio del vídeo es una muestra de la grabación previa al montaje, y sí, logran hacer un videoclip de un total de unos tres minutos con tan sólo 45 segundos ante las cámaras, sin trucos, sin slowmotion ni nada por el estilo, ¿cómo te quedas?

Por si aún no conoces a los chicos de Alameda Do Soulna, como habrás comprobado si has visto el vídeo, son un grupo de ska, eso sí, cosa extraña en territorio patrio con este género musical, sin politizar, con un toque siempre positivo, eso sí, ironizando por momentos como los más grandes.

Además de esto, les he podido ver un par de veces en concierto y son aún mejor que en el disco, ya sabes que en los compactos los vientos pierden, y mucho, además, montan un espectáculo muy digno de ver.

Por otro lado, como lo prometido es deuda, aquí te dejo el vídeo que grabaron en modo Trainacting, entre las estaciones de la Alameda De Osuna y El Capricho.

Así que ya sabes, si pasan por tu ciudad (aquí tienes su lista de conciertos) ¿todavía necesitas algo más para ir a verlos?

Ir arriba