P!nk adelanta su ‘grandes éxitos’ con la inédita ‘Raise Your Glass’, mucho rosa y poca novedad

Desde que publicara Funhouse, su último álbum, la cantante P!nk no había dado más señales de vida. Hasta hoy. La cantante de Pensilvania ya promociona a través de su página web ‘Raise Your Glass’, primer single de su nuevo disco, que será un recopilatorio con éxitos y dos temas inéditos, entre ellos el que te adelanto hoy. ‘Raise Your Glass’ es una canción entre pop y rock que vuelve en cierto modo a los orígenes de su música y se asemeja, al mismo tiempo, al estilo de composiciones con estribillos y golpes de sonido propios de productores como Max Martin, que colaboró en su último álbum y también participa en este primer corte.

No es demasiado novedoso, un sencillo que se promociona a base de color rosa y una imagen similar a la que ha mantenido siempre la cantante norteamericana. A la espera de conocer ese segundo tema inédito, te avanzo ya el tracklist completo que incluirá la versión deluxe de este recopilatorio, al que la artista ha llamado Greatest Hits… So Far, vía su página web oficial:

1. Get The Party Started
2. There You Go
3. Don’t Let Me Get Me
4. Just Like A Pill
5. Family Portrait
6. Trouble
7. Stupid Girls
8. Who Knew
9. U + Ur Hand
10. Dear Mr. President
11. So What
12. Sober
13. Please Don’t Leave Me
14. Funhouse
15. I Don’t Believe You
16. Glitter In The Air
17. Raise Your Glass – nueva canción.
18. New Song, TBD

Como ves, no falta ninguna de esas que sonaron y, a día de hoy, siguen haciéndolo con la misma potencia y similar acogida. La música de esta chica siempre ha mantenido la marca de identidad propia de cantantes de pop rock pero siempre girando hacia una imagen guerrera, peleona y muy, muy potente desde el punto de vista artístico.

Si quieres escuchar ya ‘Raise Your Glass’, hazlo en la página web oficial de P!nk.

Foto: PinksPage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *