Paris Hilton y su nueva amenaza

Cuando se tiene la fama suficiente por su gran fortuna todo es más fácil realizar ya que tienes los medios correspondientes para poder ganarte el público aunque esa es otra tarea más complicada de realizar ya que no a todos les gusta su estilo pero si tiene muchos seguidores con lo que puede contar con gran apoyo.

El ganarte el público y fans en el mundo es realizando un gran desempeño y buen trabajo en el cual el trabajo que tienes que realizar es más exigente si quieres gustar y mostrar un gran nivel en los escenarios.

Una de las mujeres que posee las fortunas mayores del mundo es Paris Hilton conocida por su intención de llamar la atención a los medios públicos con sus apariciones frecuentes en el mundo fashion.

La millonaria está trabajando en su nuevo disco con el que quiere dirigirse a sus fans que esperan ya su nuevo material discográfico y que esta vez va en una dirección diferente ya que quiere presentar unos ritmos más bailables.

La artista dice que ha trabajado durante mucho tiempo y dedicándole mucho interés debido a su deseo de que sea un disco totalmente perfecto y para que pueda ganar más reconocimiento en el mercado musical.

La artista ha comentado que su estudio de grabación se encuentra en su domicilio mismo donde trabaja en sus tiempos libres para poder ofrecer un maravilloso y completo material que seguro dará muchos comentarios de toda clase para variar un poco.

Fuente: los40

 

Ir arriba