“Papa, quiero un Ibiza”, la última campaña de Seat

papa quiero un ibiza

¿Quién no ha soñado alguna vez con comprarse un coche nuevo con el que poder seguir a todos sus artistas favoritos por la geografía española o bien poder hacer alguna escapada con los colegas sin depender que tu padre te deje su coche? Es un sueño que es complicado de conseguir, pero ahora gracias a la ayuda de Seat lo podrás tener un poco más fácil.

Cuando hayáis leído lo de arriba seguro que os habrá corrido por el cuerpo la curiosidad de saber como esta marca de coches te puede ayudar a conseguir un coche nuevo. Pues bien, para ello han lanzado su campaña #PAPAQUIEROUNIBIZA por la que a cambio de perder algo de intimidad con tu padre, te ayudará a convencerlo de que te compre el nuevo modelo Seat Ibiza I-Tech, un coche que incorpora importantes características como control de medios mediante voz, limpiaparabrisas con sensores de lluvia o control de crucero entre otras muchas cosas, pero lo mejor de todo es que lo puedes conseguir a partir de 8.900 €.

Siguiendo con la campaña lanzada por Seat, para que te ayuden a convencer a tu padre, lo primero que tendrás que hacer será añadirlo como amigo a tu perfil de Facebook, con lo que podrá ver en todo momento todas tus fotos de fiesta, que haces cuando estás con los colegas o quién es esa chica con la que sales últimamente. En definitiva, verás reducida parte de tu privacidad, pero a cambio podrás convencerle de que te compre este coche.

Finalmente, si todo el esfuerzo realizado no fuera suficiente, Seat, entre todos los participantes en esta campaña, sorteará un Ibiza I-Tehc.

A continuación os dejamos el vídeo de esta campaña lanzada por Seat, donde han participado personajes conocidos como Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo.


Apúntate a esta promoción de Seat y haz la pelota a tu padre para que te compre el nuevo Seat Ibiza I-Tech.

Post Patrocinado