Nuevo vídeo de Madonna; Girl Gone Wild

Madonna sigue demostrando porqué es considerada la reina del pop y porqué debe mantener este título a pesar de la amenaza de las jóvenes promesas del pop que vienen pisando fuerte.

Perteneciente a su último disco MDNA, la artista norteamericana presenta el vídeo del tema Girl Gone Wild cargado de sensualidad y muy provocativo que está catalogado como no apto para mayores de 18 años. Aunque ya adelanto que no muestra nada que un chico o chica de 17 años no esté harto de ver.

Adaptada a las nuevas tendencias dentro del pop, con sonidos más electrónicos, Madonna es una artista atemporal. A sus cincuenta y tantos años, parece que el tiempo no pasa por ella.

Viendo el vídeo reconozco a la Madonna más provocativa y transgresora, la artista que no deja indiferente a nadie, que sorprende con las imágenes, la temática y el contexto y deslumbra con sus fantásticas coreografías.

Podría decirse que el vídeo de Girl Gone Wild contiene elementos tan destacados y emblemáticos como los utilizados en las canciones Like a prayer o Vogue, dos de los vídeos más señalados en la carrera de la artista por su descaro y espectacularidad. Vemos que hay continuos simbolismos referentes a la religión, como la manzana del pecado, el cristo negro, las lágrimas de sangre que llora Madonna al final del vídeo…

La poderosa coreografía interpretada por musculazos hombres subidos a altos tacones, es otro de los ingredientes clave para que este vídeo se convierta rápidamente en uno de los más visitados en la red.

Madonna sorprende una vez más y crea un nuevo vídeo musical que se convertirá en todo un referente dentro de la música pop.