Nuevo blog federado: Jovenes.es

Tenemos el gustazo de anunciar el lanzamiento de un nuevo blog federado, en concreto se trata de Jóvenes y, como su propio nombre indica, es un blog dirigido a un público joven, interesado en adquirir la información a través de otros medios.

jovenes

En Jovenes.es trataremos temáticas muy variadas y de interés: Humor, Videojuegos, Juegos, Actualidad, Fotos curiosas, etc. Poco a poco iremos abriendo el abanico de categorías en este blog para llegar a todos los jóvenes. Creemos que los jóvenes tienen mucho que decir en el mundo de los blogs y hay pocos sitios donde encuentren información de interés, por esta razón queremos crear un espacio para ellos.

Con el lanzamiento de este nuevo blog federado, Medios y Redes sigue creciendo paso a paso y ya contamos con un total de 29 blogs (21 blogs propios y 8 blogs federados).

Blogs Federados

Este blog federado surge de un acuerdo con Carlos Fernández, domainer y emprendedor con varios proyectos en internet del que podemos destacar Loteria.es, y que sigue confiando en nosotros después de federar Inversores y ver los excelentes resultados que esta obteniendo.

Desde Medios y Redes esperamos que os guste este nuevo blog y te animamos a suscribirte al Feed RSS o mediante email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *