Niños protegidos

Los famosos son claves para que una joven promesa en el mundo de la canción pueda lanzarse al estrellato. Sin ir más lejos Lady Gaga, después de ver un video en YouTube de una niña filipina llamada María Aragón (10 años), le encantó y quiso que actuara en uno de sus espectáculos, esto hizo que esta niña se convirtiera en un fenómeno directo a la fama.

Para cualquier niño puede ser una oportunidad el que le llame y le comuniquen que los han escuchado y que hacen muy bien sus interpretaciones.

Se puede decir que son los sucesores de Bieber, un fenómeno que muchos psicólogos aseguran que no es bueno para un chaval de esta edad el acceder a una vida profesional de esta forma, incluso hay quien asegura que les amarga la existencia.

Estos chicos y chicas, pueden llegar a convertirse en protegidos de las estrellas famosas.

Otros niños como Heather Russell han sido señalados por esta situación. Heather tiene una voz muy adulta y se fijó en ella Simon Cowell, con el cual, ya ha firmado un contrato para la grabación de un disco.

Greyson Chance (13 años), también ha sido “seleccionado” por Lady Gaga. Este actuaba en una fiesta de fin de curso con la canción Paparazzi y actualmente ya tiene su primer single.

Cody Simpson (14 años) se grabó en un vídeo cantando con su guitarra. Un productor le echó el ojo y actualmente, su single ya tiene más de doce millones de copias.

 

 

Ir arriba