Material Girl… ¿a juicio?

La híper convulsionada vida de Madonna, no puede parar de vivir idas y vueltas. En esta ocasión, la diva de la música pop se halla inmersa en una disputa legal, a causa del emblemático nombre de su archi famosa canción Material Girl.

La misma data de 1985, siendo uno de los éxitos más contundentes de la diva del pop mundial. Por aquellas épocas, esta canción, La Isla Bonina, entre otras tantas, catapultaban a la rubia cantante a la fama, lugar en el cual se ha posicionado sin descanso.

Lo cierto es que muchos años pasaron de aquel hecho. La cantante ha continuado en su camino a la fama, sin dar lugar a discusión de su reinado. No obstante, luego de convertirse en madre, la cantante ha deseado dar un giro en sus hábitos. Lejos de las escandalosas rutinas, Madonna ha fundado una marca exclusiva de ropa junto a su hija mayor, Lourdes.

Y es en esta etapa que la misma ha hallado un nuevo inconveniente. El hecho es que luego de meses de trabajo, Madonna deseaba denominar Material Girl a su marca de indumentaria. Pero para su sorpresa, el nombre ya estaba en uso, desde 1997, por otra empresa de ropa.

LA Triumph, es el nombre de la empresa que poseería una colección de prendas femeninas bajo este nombre. Por ello, la diva deberá pelear por éste en la corte.

Aunque parezca mentira, el título que indudablemente nos lleva a pensar en la transgresora cantante, hoy está en otras manos y Madonna, deberá pelear por él.

Fuente: la vanguardia

 

Ir arriba