Doris Day, un ejemplo de vida y de artista

Ohio, EEUU, la vio nacer allí por 1924, y en 1945, esta misma nación fue testigo de su primer trabajo discográfico “Sentimental Journey“. Sin embargo, los logros que se ha impuesto esta aclamada cantante, han llegado más lejos de lo imaginado, puesto que la siempre querida Doris Day a los 87 años, se ha convertido en la cantante de mayor edad, en posicionar su trabajo musical, entre los lugares más destacados del Reino Unido, informan hoy los medios británicos.

Según la Official Charts Company, “My Heart“, último trabajo de la querida Doris, se ubicó casi sin mediaciones número nueve en la lista, lo que es un verdadero éxito, más si se tiene en cuenta los años que han pasado desde su debut, y tras 17 años de su último trabajo.

El nuevo álbum, salió a la luz el 5 de septiembre pasado y consta de  una pormenorizada selección de grabaciones remasterizadas, además de un nuevo material. También se puede acceder a temas de bandas conocidas, como por ejemplo los Beach Boys y los Lovin’ Spoonful.

Entre los temas que incluye este nuevo álbum, se destaca la canción producida por su hijo, fallecido en 2004, Terry Melcher, Life Is Just A Bowl Of Cherries.

Sin lugar a dudas, un hecho que trasciende en el mundo de las música. Los galardones en este caso se duplican, por un lado por el excelente trabajo al cual la cantante nos tiene acostumbrados, pero por otro por el ejemplo de tenacidad, esfuerzo y lucha en el cual se ve inmerso.

Fuente: Doris Day

 

http://www.youtube.com/watch?v=yVuEC3r7a-o