Marlango presenta su nuevo single; “Dame la razón”

Marlango ya ha anunciado la fecha de publicación de su próximo disco titulado “Un día extraordinario” y como presentación del mismo, han elegido el tema “Dame la razón”, como primer single.

El quinto álbum de Marlango tiene prevista su publicación el próximo 17 de abril y, a diferencia de sus trabajos anteriores, Un día extraordinario está interpretado, íntegramente, en castellano.

El grupo español integrado por Leonor Waitling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra cuentan con 4 discos en su haber. El primero, Marlango, fue publicado en 2004 y con él recibían su primero disco de oro. Automatic imperfection es el título del segundo trabajo, que también fue disco de oro en 2005. El tercer álbum llegaba en 2007 bajo el título The electrical morning, mientras que su cuarto disco, Life in the Treehouse, se publicaba en marzo de 2010 y contaba con la colaboración de Rufus Wainwright, Jorge Drexler y Suso Sáiz, quien también colabora en el próximo disco.

Marlango se caracteriza por una música que fusiona el jazz y el blues, creando un estilo propio y genuino que nos sumerge en un ambiente cálido y atemporal.

La voz profunda y cautivadora de Leonor Waitling es uno de los factores remarcables del éxito internacional de este grupo que se forjaba a principios del 2002.

Leonor Waitling compagina su faceta de vocalista de Marlango con su trabajo como actriz. Su carrera cinematográfica empezó siendo muy pequeña aunque su éxito empezó a afianzarse en el mundo del cine en la década de los 90. En 1998 era candidata al Goya como mejor actriz por la película La hora de los valientes, de Antonio Mercero. Además del cine, con películas como Son de mar, A mi madre le gustan las mujeres o Hable con ella, entre otras muchas, también ha participado en series de televisión como Hermanos de Leche, Farmacia de guardia o Raquel busca su sitio, en la que compartía protagonismo con Cayetana Guillén Cuervo, Javier Albalá y Nancho Novo.

Actualmente, su nombre también figura en la cartelera de cine con la película Lo mejor de Eva, que protagoniza junto al actor Miguel Ángel Silvestre y dirigida por Mariano Barroso.

 

Ir arriba