El Festival Reperkusión amplia su oferta de bonos

El Festival Reperkusión, que se celebra durante los días 17,18 y 19 de mayo en Allariz, Ourense, ha ampliado, desde hoy, su oferta de bonos y entradas a un precio reducido. Hasta el día 15 de abril, el bono de tres días cuesta 40 euros, el bono con camping 45 euros y la entrada por un solo día es de 20 euros.

Desde el 16 de abril y hasta el 16 de mayo, los bonos se incrementarán en 5 euros, mientras que en taquilla, el precio del bono de tres días será de 50 euros, el bono con camping, 55 euros y la entrada de un día 25 euros.

Desde hoy mismo, las entradas se pueden adquirir a través de la web del Festival, así como los 18 puntos de venta preparados.

En la décima edición del Reperkusion nos esperan importantes novedades, como el nuevo recinto de conciertos, así como la presencia de Manu Chao como cabeza de cartel. El cantante actuará el jueves y el sábado, y estas serán sus únicas actuaciones en un festival dentro de la Península. Asimismo, también se ha confirmado la presencia de Dubioza Kolektiv, Viril Dzajkovski, La Troba Kung-Fú, Russkaja, Funky Style Brass, Os 3 Trebóns y Festicultores Troupe, aunque todavía quedan más artistas por incluir en el cartel.

Ritmos balcánicos, rumba y muchas sorpresas además de una amplia programación diaria que se ofrece en el centro de Allariz y en la playa fluvial de Vilanova, hacen que este Festival sea uno de los más esperados de esta primavera. Música, circo, teatro, títeres, performances, exhibiciones artísticas, cabaret y otras muchas interesantes actividades te esperan el 17, 18 y 19 de mayo en Ourense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *