Lo nuevo de DarkSound estará en la calle en pocas semanas

06092007001.jpg

O así afirma Pedro Pérez, vocalista de la banda, en una entrevista concedida a un diario extremeño. Lo cierto es que estoy más que impaciente por escuchar lo nuevo de los de Badajoz. Los conocí hace bastante a través de un recopilatorio, “El Relevo”, que contenía uno sus temas, “Five Bucks” y, desde entonces, he intentado seguir su trayectoria.

DarkSound nacen allá por 1999 y, después de pasar por la banda varios componentes, finalmente se quedan en las filas Ricardo Larios (en la voz y guitarra), David López (en el bajo), Jesús del Castillo (batería), Javi Caldito (guitarra) y Pedro Pérez (vocalista).

Lo último de ellos se remonta a 2003, cuando ficharon con Lengua Armada que llegó a editar 2000 copias de su primer larga duración y tuvo una tirada nacional a través de la distribuidora El Diablo, lo que le abrió las puertas para aparecer en varios recopilatorios y, en uno de ellos, haciendo una versión de los mismísimos Motörhead. Desde hace bastante tiempo vienen anunciando el segundo, “No Return Road” que, como hemos dicho al principio, saldrá en pocas semanas.

Que no os quepa duda que estaremos muy atentos al retorno de DarkSound.

Visto en: regiondigital.com
Sitio Oficial: darksoundband.com
Enlace: mySpace de DarkSound
Enlace: página en Youtube de DarkSound