La cantante Lily Allen, quien hace cerca de dos años había anunciado su pronto retiro de la industria música, ha anunciado ahora mediante su perfil en la red social Twitter, que se encuentra trabajando en su último disco, por lo que de alguna forma empieza aclarar los últimos rumores que anunciaban su regreso a la industria discográfica, esta vez de la mano de nuevas creaciones.
“Estarán encantados de saber que estoy en el estudio con Greg Kurstin. No es gran cosa en realidad, solo estoy tirando cosas a la pared haber si pega algo”, explicó la cantante, lo que obviamente produjo una emoción muy grande en muchos de sus fanáticos, los cuales comenzaron a enviarle mensajes a Twitter para conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto en el que se ha embarcado.
Hay que destacar, acerca del propio Greg Kurstin, que este personaje ya trabajó anteriormente en dos álbumes de Allen junto con Mark Ronson, y anteriormente ya había ganado fama por haber producido de la mano de artistas de primer nivel internacional, como por ejemplo Ladyhawke, Kelly Clarkson, Ke$ha, Foster The People y Marina And The Diamonds.
Tampoco se puede dejar de considerar que el último trabajo en forma de disco de Allen fue lanzado en el año 2009, con “It’s not me, it’s you”, y luego de ello, la intérprete estuvo mucho más centrada en el nacimiento y la crianza de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, en noviembre pasado.
Sin embargo, no por ello Lily Allen dejó de lado su faceta creadora y emprendedora, ya que hace algún tiempo la artista abrió una tienda de ropa en Londres junto a su hermana Sarah Owen, con el nombre de “Lucy In Disguise”, mientras que ahora podría trabajar en la creación de varios de los temas del soundtrack de la nueva versión del film de “El diario de Bridget Jones” que se lanzará, presumiblemente, el año que viene.