Las Jack Daniel’s Sessions llegan a Pamplona



Si piensas que los conciertos se acaban con el fin verano estás es un error; ahora empieza Jack Daniel’s con su ya habitual gira.

El grupo Tachenko, con su particular estilo “pop” con el cual ha sido capaz de hacerse un hueco en la escena indie, ya ha editado 4 discos, el último este mismo año con el título “Os Reís porque sois jóvenes”. La formación dará el pistoletazo de salida a las nuevas Jack Daniel’s Sessions en Pamplona.

Los zaragozanos actuarán junto a Reina Republicana, que ofrecerán su primer concierto en directo desde su formación nacida de la unión de músicos de distintas bandas, principalmente de Half Foot Outside y Kokoshca. Por el momento tienen 4 temas con melodías en su lista, pero este grupo granadino se estrena en directo con las Jack Sessions en Pamplona; el espectáculo está asegurado.

La principal novedad de esta edición es que se podrá seguir el concierto online en directo. Desde el Facebook de Jack Daniel’s Music Spain se accederá a la retrasmisión en directo de la sesión, que se emitirá para todos los fans de la página.

Las Jack Daniel’s Sessions pasarán por la Sala Subsuelo de Pamplona el próximo 15 de octubre a partir de las 21:30 horas. No dejes escapar esta oportunidad; entra en www.jackdanielsmusic.es y consigue tu entrada gratis.