Lara se presenta con «Cambiar El Mundo»

El pasado 28 de Agosto se ponía a la venta su álbum debut, «Cambiar El Mundo«. Con sólo 16 años, Lara Pinilla (que no sé yo si será hermana de Elsa Pinilla, la que formaba parte del grupo de chicas Tess…), retoma en nuestro país la estela de rock-acné que ha creado gente como Avril Lavigne o Belinda.

Compositora y cantante de sus propios temas, Lara es hija del productor Pablo Pinilla y ha crecido escuchando a los clásicos: Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, Rolling Stones, mientras mantenía la atención despierta en bandas y artistas más de la época.

El primer single titulado «Ser Mayor» es una canción cañera, un reflejo de su generación, un contagio de rabia y frescura que sólo alguien de su edad puede ofrecer. Ahí lleváis el videoclip. A ver qué os parece!:

Sitio Oficial: laramusic.es

16 comentarios en “Lara se presenta con «Cambiar El Mundo»”

  1. InfinitamenteSola

    q bueno!!!el disco en sí está genial. personalmente, pienso que en el disco hay temas mejores, que me gustan más que ser mayor.

  2. lara es la mejor!!! sus canciones molan un mnton. xfavor si podeis compraros el CD xk la xika se merece llegar alto, se lo a currao.lara es unica!!xD

  3. Lara es hermana de elsa pinilla la actriz española que a estado trabajando en alma pirata lo se xk son vecinas mias y el disco es la ostia comprenlo yo ya lo tengo y mola mzo y firmado jeje

  4. tontita_adolescente

    osea, el disco de super Lara es una autentica rebelacion de los principios e inquietudes que cualquier adolescente con una sola neurona en el cerebro puede tener.

    es guay ver como la people con el esfuerzo y las influencias de papá puede llegar alto…bueno,o puede llegar…

    lo que mas me ha gustado de la cancion es el talento natural que tiene la niña para cantar, que debe ser que le viene de familia porque su hermana que a pesar de haberse decantado por el mundo de la interpretacion (donde sin duda esta apunto de conseguir un Goya…)ha conseguido que nadie pueda olvidar su armoniosa voz!!!

    Superencantada! LOL!JUASJUAS!

  5. BIEN,YO HE SIDO FAN DE ELSA PINILLA DESDE QUE SALIO EN AL SALIR DE CLASE Y ME PILLO PEQUEÑITA PEQUEÑITA LUEGO EL SEGUNDO DISCO Y EL TERCERO Y ANDA QUE NO HA HECHO TEATROS Y MUSICALES Y SERIES Y PRESENTO EL MEGATRIX EN FIN UN CARRERON Y LARA EN UNOS MESES SE HA COMIDO EL MUNDO ESO ES BUENO PERO LARA TIENE UN TOKE MACARRILLA QUE ES LO QUE SE LLEVA Y ES LO QUE LA HUBIERA FALTADO A ELSA

  6. puta niña engrueida y flipada ke puto ascoooo….iba a mi colegio… da asco deberiais verla

  7. leyendo tu coment el askito lo das tú!!!!!
    envidiosos y resentidos fuera x favor!!!!
    Lara a mi m a encantao tu disco! spero impacient actuaciones y firma d discos pa conocert !!!!!
    TKM!!!!!!!!!!!

  8. Vaya mierda, mira que no conseguir ser famosa estando más o menos buena, es que hay que hacerlo mal de cojones, joder, hazle un favor a los oídos ajenos y dedícate a otra cosa. Todos los que creeís que es una mierda me caeís bien, es verdad que se le nota pija y bastante cruel a la niña. Es que cuando pienso en lo mal repartido está el cáncer…, yo quiero que llegue alto, muy alto, y luego que caiga sin velocidad terminal ni chorradas, que se destroce todos los huesos del cuerpo metiéndose en la droga o así, ésta no consigue caerle bien al público ni regalando dinero y felaciones por doquier.

  9. Niñata triste! Si tu papi y tu hermana no fueran quienes son estarias comiendo mierda. Deja de enseñar teta y aprende a cantar! Y si pretendes cambiar el mundo «teniendo muchos novios» o poniendote «minifaldas como cinturones» yo prefiero que se quede como está.

  10. ah x cierto nse cariño pero si en el disco q esta gravado cantas asi cuando vayas a conciertos pareceras una gallina :S
    bueno q me encanta el programa de bravo vees para presentadora si q sirves 🙂

  11. Acabo de escuchar el disco. Creía que lo había visto todo, pero…. Hace falta ser muy inocente para creerse su pose de rebelde. La música copia todo tipo de estilos pero mal, la chica no canta mal pero tampoco bien. Resumiendo. Para otra cosa no servirá, pero para cantar tampoco sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *