Lady Gaga ya tiene hasta su propio ‘lipdub’

‘Si quieres triunfar, copia a los grandes’. Esto debieron pensar los estudiantes del Emerson College de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) cuando se propusieron promocionar el centro académico al que pertenecen. Lo habían hecho antes con el sonido de la cantante Gwen Stefani, pero ahora han escogido a la reina absoluta del pop actual, ni más ni menos que la conocidísima Lady Gaga.

Las noticias protagonizadas por esta diva no cesan. Si el otro día nos sorprendimos por la enorme estafa de las entradas de su concierto en Madrid, hoy nos hemos levantado con este curioso vídeo que no tiene desperdicio. ‘Just Dance’, ‘Paparazzi’, ‘The Fame’, ‘Alejandro’, ‘Telephone’ o ‘Poker Face’, entre otros temas, tienen cabida en esta recopilación en la que los alumnos han puesto todas sus ganas.

El esfuerzo, creo, ha merecido la pena. Por el momento, las miles y miles de visitas que ha recibido el vídeo en YouTube y en redes sociales como Twitter certifican el triunfo de los jóvenes, que han sabido ver en Gaga el elemento fundamental de cara a la promoción del centro de estudios.

Por otro lado, todo parece indicar que el primer single de Born This Way, su tercer disco de estudio, verá la luz el próximo mes de febrero y que el álbum saldrá en primavera. ¡Queremos más Lady Gaga!

Ir arriba