Lady Gaga y Elton John, juntos de nuevo en ‘Hello, hello’

La extravagante, increíble y psicodélica Lady Gaga acaba de cerrar uno de los contratos más importantes de su carrera, que está siendo intensa y más que exitosa. La neoyorkina ha cantado junto a su amigo Elton John el tema ‘Hello, hello’, que forma parte de la nueva película de Disney, ‘Gnoemeo y Julieta’. Nunca antes había participado en una banda sonora, así que… ¡esto sí es debutar!

La factoría de dibujos animados más famosa del mundo ha vuelto a apostar por uno de los grandes, Elton John, después del éxito que cosechó la colaboración en la película El Rey León. Parece que a los responsables no les pasó desapercibida la actuación que ambos artistas protagonizaron en la pasada edición de los Premios Grammy, en la que cantaron a dúo y los dos, cada uno a su piano.

Los millones de seguidores de Lady Gaga ya están contando los días, minutos y segundos para la salida del tercer disco de la cantante, cuyo título ya reveló después de llevarse ocho premios MTV: Born This Way. Según sus propias palabras, será un disco que cambiará el mundo, además de asemejar esta nueva etapa a la “gelatina amarga”, en la que ya no caben las canciones sobre la fama, sino otras mucho más crudas y reales.