Lady Gaga, sin maquillaje en su último trabajo

La música pop de ha impuesto notablemente en los últimos años, pero lo más sorprendente de esta movida, va más allá del alcance. Pues un dato nada menor, es que la gran mayoría de sus estrellas, son mujeres… y ¡sumamente revolucionarias!

El mundo del espectáculo, especialmente musical, se ha visto hondamente alterado por la irrupción de estas movedizas jovencitas en la escena. Y, si bien ya cuentan con un éxito indiscutible, cada día son más frecuentes las apariciones de éstas en los medios, a causa de sus “locuras”.

En esta línea, se maneja por ejemplo la siempre transgresora lady Gaga, quien nos sorprende (o no tanto9, casi a diario con sus desopilantes ocurrencias. Una de las últimas noticias que implican a esta audaz cantante, la presenta en su último video, totalmente desprovista de maquillajes y brillos… a cara lavada.

Desde ya que las críticas no se hicieron esperar y, mientras muchos manifiestan su deseo de verla lo antes posible, muchas otras voces aprovechan la ocasión para jactarse de las arrugas, que posiblemente aparecerán en primer plano.

No obstante, debemos asegurar que esta no es la faceta más escandalosa de Gaga, quien además de curdos enfrentamientos con sus opositoras y contrincantes, ha protagonizado escandalosos desnudos y escenas más que hot. Por ello, a esta situación, la podemos enmarcar dentro de una opción transgresora, más dentro de lo conocido, tranquila.

Lady Gaga ha logrado incursionar en el mundo pop, con su mejor arma de ataque y defensa… la prensa amarilla.

Fuente: terra

Ir arriba