Lady GaGa, Cher y su dueto, extravagancia + extravagancia = bombazo

Lo queremos ya, ya, ya. Una noticia musical ha eclipsado durante las últimas horas a todas las demás: Lady GaGa y Cher, la actriz y cantante que llegó a lo más alto gracias a su hit ‘Believe’ a finales de la década de los noventa, podrían colaborar conjuntamente en una canción. ¿Qué significaría esto? Pues que, si echamos la cuenta, extravagancia + extravagancia = bombazo discotequero y… ¿single del año?

No hablo de la apariencia solo al decir ‘extravagancia’, sino del concepto que envuelve a ambas mujeres. Las dos han destacado por ambientar con su música las mejores fiestas y discotecas, han abanderado diversas causas similares, como las propias del colectivo gay, y, al margen de la diferencia de edad, mantienen un aire de misterio que, sumado a su capacidad de reinvención, puede resultar toda una bomba explosiva.

Tras el éxito de su dueto con Beyonce en la canción ‘Telephone’, cuyo premiado vídeo fue todo un experimento creado por la propia neoyorkina y Jonas Akerlund, ahora parece que la nueva reina del electro-pop se ha propuesto unir su voz a la de una veterana Cher. ¿Os imagináis el resultado? Yo todavía no me lo puedo ni imaginar, pero estoy seguro de que será sorprendente, original y nada olvidable.

Foto: guardian.co.uk

Ir arriba