Lady Gaga admitió que no le gusta el video del tema Telephone II

La cantante reveló: “No puedo mirar ‘Telephone’, lo detesto demasiado. Beyoncé y yo somos geniales juntas. Pero hay tantas malditas ideas en ese video, y todo lo que yo veo en él es a mi cerebro estremecerse, que desearía haberlo editado un poco más yo misma”.

Pero Gaga no es la única estrella de la música que ha criticado su propio trabajo. Por más que pienses que puedes odiar demasiado alguna canción o video que un artista lance, hay probabilidades de que ellos lo detesten aún más.

Ahora lady Gaga presenta una versión alternativa del video “You and I” anuncia que sacara al mercada un total de 5 videos promocionales  distintos del mismo single, Lady Gaga derrocha sencillez, sensualidad y feminidad en su video promocional del single “You and I” que acaba de ver la luz y que se titula Haus of U Feat NYMPH, en el que colaboraron de fotógrafas Holandesas, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Este será el primero de los 5 videos alternativos  que tiene pensado sacar para promocionar su nuevo single, en los que la cantante aparecerá con distintos Looks, las fechas de los lanzamientos de los otros 4 restantes son un misterio

Fuente: cromosomax