La cantante italiana Laura Pausini regresa a la escena musical

La famosa cantautora italiana regresa a la escena musical, tras dos largos años de ausencia, con el ”Inédito”. Con su video de “Bienvenido”, que es el primer sencillo de su más reciente material discográfico, “Inédito”, la cantante Italiana Laura Pausini, triunfa en la web con más de un millón de visitantes. Con este primer corte del álbum, que saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año a nivel mundial, celebra el regreso a los escenarios de la gran artista, tras sus dos años de ausencia.

El disco “Inédito”, producido por Laura Pausini, es su décimo primer álbum en la ascendente carrera de la artista, quien ha vendido más de 45 millones de copias de discos en todo el mundo, y ha sido sobre todo merecedora de cuatro premios Grammy.

Actualmente, Laura Pausini visita diferentes países, entre los que incluyen Costa Rica, México y a finales del mes de octubre estará en Estados Unidos, para promocionar el anticipado del álbum, el cual incluye 13 canciones de su total autoría, en colaboración con el artista Paolo Carta. Con este lanzamiento disco grafico, la artista iniciará el 22 de diciembre próximo una extensa gira de conciertos a nivel internacional, que la llevará a los escenarios más prestigiosos del mundo entero.

Para la preparación de la escena “Inédito world tour”, ha elegido a profesionales sumamente internacionales, como el reconocido director Marco Balich, que es administrador de eventos, como la apertura y la clausura de los XX Juegos Olímpicos de Invierno, además también de la gira de las bandas musicales Pink Floyd, Peter Gabriel y U2. También está el arquitecto británico Mark Fisher que ha colaborado como escenógrafo de Pink Floyd y U2, y creador de producciones para el Cirque du Soleil, así también como Patrick Woodroffe, que es el diseñador de iluminación para artistas como, Bob Dylan, AC/DC, Depeche Mode, Rolling Stones, Bee Gees, y recientemente implicado en “This is it”, show que preparaba para el ya fallecido Michael Jackson.

Fuente: informador