L´Amor Feliç de Mishima ya a la venta

El pasado 27 de marzo, el grupo Mishima publicaba el nuevo álbum titulado “L´Amor Feliç”, que fue grabado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Este es el sexto trabajo de la banda barcelonesa y han escogido este nombre como una adaptación al catalán de “Il n´ya pas d´amor hereux” del cantautor francés George Brassens.

Para la presentación de este nuevo disco, Mishima tiene prevista una larga gira por España que arranca el próximo 13 de abril en el Auditori de Girona. Al día siguiente viajan hasta Mataró para actuar en el Teatre Monumental. El día 21 estarán en el Teatre la Rambleta de Valencia, el 22 en el Teatre Bartrina de Reus, el 27 en la Sala Silenci de Manresa y el 28 de abril actúan en el Festival Circ Cric celebrado en Motnseny.

Continuarán la gira presentación durante el mes de mayo visitando ciudades como Alcoy, Vic o Sant Feliu de Codines. Podéis seguir toda su agenda y conciertos previstos para los próximos meses a través de su espacio en Myspace.

El martes 27 publicaban este álbum y en cuestión de horas, se situaba como el segundo álbum más vendido en iTunes España, solamente superado por el nuevo álbum de Madonna que también elegía la misma fecha para su publicación.

L´amor feliç contiene 12 canciones que profundizan en ese rock de autor hecho en banda que les ha convertido en un auténtico referente del género.

Se trata de un disco muy esperado que Mishima estrena en directo el próximo 13 de abril.

Asimismo, este quinteto barcelonés confirma que será cabeza de cartel de la segunda edición del festival Próxims, que se celebrará en el Pueblo Español de Barcelona el próximo 19 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *