Kula Shaker se confiesa

kula-shaker3.jpg

Si sientes un mínimo de curiosidad por Kula Shaker, que después de cinco años vuelva reunirse con la ventaja de que sus miembros nunca dejaron de quererse, os invito a que leáis la entrevista que, Crispian Mills ha concedido a Muzikalia. Una charla en la que habla de mercenarios de la música cuando menta a The Jeevas, su aventura de los últimos años, y en la que se refiere con especial cariño a la relación que existe entre los miembros de Kula Skaker que tuvieron que parar en seco porque no se veían capaces de estar a la altura de sus fans. Una entrevista creo que bastante sincera, dónde también pide disculpas a todos los que vieron su concierto en Bilbao porque cree que estuvieron fatal. Así da gusto.

4 comentarios en “Kula Shaker se confiesa”

  1. No les vi en Bilbao pero sí en Caldas este año y en León en diciembre y creo que deberíais darles el beneficio de la duda por que en estos se salieron. A sí que pa Gijón el 9 de agosto que encima es gratis otra vez. Hala…

  2. Por mi parte no necesitan el beneficio de la duda. No he dudado en ningún momento de su capacidad de hacer buenos conciertos, al menos de los que yo he disfrutado. En Bilbao son ellos los que reconocen un mal concierto, yo no los ví, pero si ellos lo dicen intuyo que será cierto. Seguro que en Gijón hacen un concierto estupendo, aunque imagino que habrá que matar por poderlos ver, es lo que tienen los conciertos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *