El nuevo disco de Korn al completo en mySpace

25072007003.jpg

Uno de los primeros temas que lanzaron para su escucha fue “Evolution” y, siguiendo la moda de otras tantas bandas (ojalá todas tomasen el mismo ejemplo), ahora lanzan el disco al completo a través de myspace.

El que viene a ser llamado el álbum sin nombre (a estas alturas aún no lo tiene), está en streamming en el canal de myspace que la banda de Jonathan Davis tiene. A mí, personalmente, los Korn siempre me han llamado la atención, no sólo por su música, sino por su ideología como banda. Han sabido transmitir, como nadie, lo que está ocurriendo en el mundo a través de su música y sus videoclips.

Sí es cierto que los seguí mucho más durante la primera etapa y algo menos durante estos últimos años, pero este último disco invita a que vuelva a confiar en ellos como banda. Sólo he tenido la oportunidad de escucharlo una sóla vez, pero queda pendiente para una segunda. No digo que vuelvan a sus inicios con este disco, que saldrá a la venta el próximo 31 de Julio, pero sí es posible que estemos ante un encuentro de los Korn con ellos mismos.

Visto en: hipersonica.com
Enlace mySpace: myspace.com/korn (aquí el nuevo disco al completo)
Sitio Oficial: korn.com