Koma – Sala Q (Sevilla) – 16/02/2008

Está claro que el norte peninsular siempre ha gozado de una muy buena salud rockera. Un ejemplo de ello, es la cantidad de grupos que llevan años de actividad musical, conciertos y festivales con fortísimo presupuesto, etc.

Una de esas bandas que llevan tiempo regalándonos muy buenas canciones son Koma que, como ya sabéis, están pateándose el estado español presentando su último trabajo discográfico titulado “Sakeo“. El sábado pasado tuve nuevamente la ocasión de verlos en Sevilla, justo después de otras dos bandas: La Factoría del Ruido y Khamul, que acompaña a los navarros en la mayoría de los conciertos.

En mi opinión, se portaron muchísimo mejor que la vez anterior, cuando tocaron junto a Fätum. Con muchísimo más énfasis, mejor sonido y mejor vestidos.

Brigi y lo suyos siempre han sabido dar un buen espectáculo. Siempre han sabido guardarse las canciones más conocidas para el final y siempre han respondido ante un público fiel y quedó más que demostrado en la sala sevillana. Especial repaso al disco que andan presentando, aunque sin olvidar las de siempre.