Cartelazo del Bilbao BBK Live

bbklive450.jpg 

No es que comulgue con muchos de los grupos del cartel del Bilbao BBK pero creo que es de justicia reconocer que han hecho, por ahora, un pedazo de cartel tremendo, no sé  si en él cabrá alguna estrella más. Parece que el Bilbao BBK Live va cerrando el cartel y se van confirmando alguno de los grupos que ya sonaban para formar parte de la lista del festival bilbaíno.  Entre otros allí estarán The Police, The Charlatans, Morcheeba, R.E.M., Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell o Quique González, y esto cuando todavían faltan unas cuantas confirmaciones. El Bilbao BBK Live se celebrará en la capital vizcaína los días 4, 5 y 6 de julio. Los abonos, que ya se pueden adquirir,  para los tres días del festival serán a 165€, las entradas de día para el viernes 4 y el sábado 5 de julio a 72 euritos. 

A falta de que la organización anuncie alguno de los grupos para el domingo 6 de julio, el cartel confirmado hasta ahora se distribuye de la siguiente manera:

  • Viernes 04 de julio de 2008: The Police + The Charlatans + Morcheeba + The Wombats + Fancy + The Gift
  • Sábado 05 de julio de 2008: R.E.M. + Lenny Kravitz + The Prodigy + Chris Cornell + Quique González y La Aristocracia del Barrio + Dynamo
  • Domingo 06 de julio 2008: Cartel por confirmar

Vía: Supernovapop

Ir arriba