Lady Gaga se pone a parir en el vídeo de ‘Born This Way’ mientras habla del apocalipsis

Si ya nada podía sorprendernos de Lady Gaga, ahora descubrimos que, una vez más, nos la ha jugado. Para muchos, el vídeo de Bad Romance era insuperable. Tiempo después, el de Telephone fue mejor y, nuevamente, insuperable. Alejandro hizo lo propio y fue declarado por muchísimos como vídeo igualmente insuperable. Y, como no podía ser menos, la Gaga ha vuelto a hacerlo.

Podrá gustar o no, pero lo cierto es que el videoclip de Born This Way es de esos clips que mezclan la elegancia y la repugnancia de una forma que pasa casi inadvertida. Dentro del universo Gaga, todo es posible. Ahora, la tía va y se marca un prólogo en off sobre su visión del apocalipsis antes de que suene la primera nota de la canción. Lo mejor de todo no es eso, sino que se queda tan ancha y a los miles de fans les emociona, les encanta y, nuevamente, lo convierten en un éxito.

Entre la épica metafísico-religiosa, imágenes absolutamente retro con unicornio incluido, música típica de película infantil, looks mortalmente mortales, un pelo rubio largo que por fin le hace justicia y energía al son de una coreografía moderna hacen de Born This Way un vídeo llamativo, vivaz y absolutamente rompedor, en la línea de la neoyorkina. Y sí, se ha vuelto a superar. ¿Una pega? Las imágenes del parto y los huevos ‘humanos’, eso sí creo que sobraba.

Si quieres ver el vídeo de Born This Way, de Lady Gaga, puedes hacerlo clicando aquí.

Ir arriba