Katy Perry protagoniza la versión (brutal) ‘sesamizada’ de su éxito ‘Hot & Cold’

Hay vídeos a los que uno se rinde con apenas unos segundos de visionado. Hoy me ha pasado a mí con una pirueta creativa que acaba de hacer la neo-posmoderna-pin up Katy Perry. La californiana, que nos dejó un sabor de boca algo mediocre con el último single de su primer disco, el corte ‘Wape up in Vegas’, ha aprendido a promocionarse y a reinventar su música. Tanto es así que ha adaptado la letra del exitazo ‘Hot & Cold’ de aquel álbum y se ha metido en la piel de un personaje de… ¡Barrio Sésamo!

Elmo, aquel peluche de color rojo tan gracioso, se suelta y baila junto a la cantante una canción con letra más que adaptada. Tan adaptada que parece una clase al estilo del popular barrio infantil. Ella, vestida con un provocativo vestido verde y lo que parece un velo de novia algo pequeño y él, imitando sus movimientos. Esta chica no solo ha sorprendido muy gratamente a público y crítica con su nuevo disco, ‘Teenage Dream’, sino que está aprovechando el tirón de una forma absolutamente inteligente.

Esta aparición se suma a otra que protagonizó en un anuncio alemán, vestida de Marilyn futurista y versionando también en clave audiovisual el single del momento, que da título al álbum. Se trata de una lista de canciones que suenan a varios estilos pero que mantienen la esencia Perry: melancolía, como por ejemplo ‘Not like the movies’ y diversión al mismo tiempo, basta escuchar ‘Peacock’. Esperemos que Katy nos siga dando estas gratas sorpresas. De momento, su disco ha capitaneado la lista de ventas. Suma y sigue, chica, que nos gusta.

Si quieres ver la versión ‘sesamizada’ de ‘Hot & Cold’, pincha aquí.

Foto: Europa Press

Ir arriba