Kelly Rowland mezcla elegancia y confeti en el vídeo de ‘Rose Colored Glasses’

Sí, lo ha conseguido. Me he emocionado y creo que gracias a este vídeo la ex Destiny´s Child va a ganar más de un seguidor y más de dos. La cantante se ha enfundado un armario entero de vestidos irresistiblemente elegantes y, con un fondo oscuro, ha desplegado toda su sensualidad y gancho en el vídeo de su nuevo éxito, la electro-balada ‘Rose Colored Glasses’. Pocas palabras bastan para describir este clip, si bien tiene de pomposo bastante poco. Al contrario, Kelly Rowland se muestra explosiva y recatada al mismo tiempo.

Desde un mini sostén que no deja lugar a la imaginación hasta el traje de fiesta más sobrio, la Rowland ha conseguido que muchos se queden pegados a la pantalla del ordenador. Mientras en su página web oficial sigue promocionando ‘Commander’ como sencillo principal, ‘Rose Colored Glasses’ ya comienza a abrirse paso. Esta balada enérgica, además, incorpora en su vídeo dos elementos que en apariencia pueden no parecer demasiado compatibles. La cantante mezcla confeti, serpentinas y elegancia a raudales, obteniendo un resultado final de lo más original, con estilo propio, personalidad y una dosis absolutamente penetrante de sentimiento gracias a la letra del corte.

Esperemos que la artista saque pronto su disco, porque el mercado se está poniendo complicado. Pronto verán la luz los nuevos trabajos de Britney Spears, Pixie Lott, Lady GaGa o Beyonce, una compañera con la que tiene más en común de lo que seguramente crea, a juzgar por las acciones de promoción de su discográfica.

Para ver el vídeo de ‘Rose Colored Glasses’, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *