No, no es un chiste. Los padres de Katy Perry afirman que la cantante es hija del demonio. Como muchos saben, la cantante de «Last Friday Night» viene de una familia muy cercana a la iglesia, incluso su padre es predicador en Estados Unidos.
Sus padres han asistido a los conciertos de Katy, en dónde ven como los fanáticos de la cantante la adoran, cantan sus canciones y están ahí para ella. La pareja afirma que eso solo es «cosa del diablo» ya que no se debe adorar a nadie más, solamente a Dios. Ellos afirman que una generación entera de jóvenes están adorando al ser equivocado.
En las conferencias a los que son invitados como oradores, muestran los videos musicales de su hija, afirmando que ella es hija del diablo y que necesita «sanación«. Muchas gente que también es seguidora de su iglesia les han hecho preguntas cómo «¿cómo puedes predicar si tienes una hija que canta canciones sobre besar a otras chicas?».
En otras noticias, Katy Perry también se visto envuelta en otros escándalos amorosos, desde su ruptura con John Mayer a la cantante se le ha visto muy bien acompañada por Robert Pattinson.
Cuando el actor está distanciado de su pareja Kristen Stewart, acude a Katy en dónde ella lo espera con los brazos abiertos. Se les ha visto en diferentes lugares cómo discotecas, conciertos y el teatro.
Robert Pattinson ya está cansado de Kristen Stewart ya que hay rumores que la actriz protagonista de Crepúsculo le ha vuelto a ser infiel; oportunidad de oro para Katy Perry.
Recientemente la cantante lanzó su perfume «Killer Queen» el pasado 2 de mayo; Katy siempre ha estado cerca de sus seguidores, por lo que les dio la noticia a través de Twitter. La presentación del perfume fue en la mansión de James B. Duke.