Justin Bieber aparecerá en Los Simpsons

Justin Bieber es considerado por muchos como la mayor aparición de ella escena musical en los últimos años, y dada la trascendencia que ha adquirido su personaje para los jóvenes, no debe extrañar a nadie que el adolescente canadiense vaya a protagonizar en breve uno de los capítulos de Los Simpsons, una de las series más famosas de toda la historia, que ya va por su 25º temporada al aire.

Lo cierto es que tras las apariciones de otras estrellas del rock en el pasado, como por ejemplo Ramones, Red Hot Chili Peppers y Rolling Stones, Justin Bieber se convierte en el primero de las nuevas generaciones que podrá compartir una aventura junto a Homero Simpson y toda su familia, lo que ha despertado tanto el entusiasmo de sus seguidores, como en general también, los de la serie.

Lo poco que se sabe hasta el momento, más allá de la confirmación de que Justin Bieber aparecerá, efectivamente en un capítulo de la serie, es que el mismo será denominado “The Fabulous Faker Boy”, y se espera que todos podamos verlo a mediados del año que viene, justamente cuando Los Simpsons estén en plenos festejos por la llegada de su cuarto de siglo de vida.

De hecho, una de las características de la aparición de Bieber, que se repite con la de otros rockeros famosos que aparecieron anteriormente en Los Simpsons, es que fue él mismo quien grabó la voz de su personaje, y de hecho lo comentó en su cuenta oficial de Twitter: “Acabo de grabar mi voz para los SIMPSONS! #swaggy”, aunque posteriormente el comentario fue grabado para evitar las preguntas de sus fanáticos al respecto.

Por otro lado, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, le contó a la publicación “EW” que el artista adolescente intentará entrar a un concurso de talentos, donde Bart toca el piano, y no termina siendo elegido, aunque la participación de Bieber guardará todos sus demás secretos por algún tiempo, según parece.

Ir arriba