Justin Bieber, ante más de 200.000 personas en México

Justin Bieber, uno de los cantantes más conocidos del mundo entero, superó todas las expectativas al reunir esta semana a más de 210.000 fanáticos en su última presentación en territorio mexicano, que se realizó en la plaza principal del Distrito Federal, la capital local, y que permitió la congregación de una impresionante cantidad de gente que ansiaba verlo en vivo, compuesto especialmente, desde luego, por adolescentes mujeres.

En este sentido, el canadiense comenzó sus interpretaciones con el tema “Baby”, uno de sus mayores éxitos, y luego continuó con otros como por ejemplo “As long as you love”, “U smile”, y “Boyfriend”, los que provocaron la emoción del público presente, demostrando la penetración que el ídolo “teen” tiene en todo el mundo desde su aparición hace un par de años en la escena internacional.

De este modo, se cumplieron además las expectativas de los organizadores del evento, quienes alertados de que más de 110.000 personas (la capacidad de la plaza misma) se harían presentes en el lugar, decidieron habilitar muchas de las calles laterales y otras tantas que cruzan esa zona del DF, las cuales igualmente se vieron colmadas, tanto antes del recital, como hasta algunas horas después del mismo, cuando la emoción continuaba embargando a los presentes.

Hay que recordar además en el mismo aspecto, que anteriormente Sir Paul McCartney había realizado un recital semejante el pasado 10 de mayo, cuando el ex integrante de The Beatles, reunió a alrededor de 150.000 personas en la misma plaza donde anteriormente actuaran otros reconocidos artistas internacionales, como Shakira, o Café Tacuba.

Por otro lado, Bieber se encuentra actualmente de gira, en un trayecto que comenzó en Noruega y pasó posteriormente por Francia, donde estará presentando parte del material incluido en su último trabajo, “Believe”, y en el que se incluyen canciones como la propia “Boyfriend” o “Die in your arms”.

Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover “Believe”, material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como “Boyfriend” y “Die in your Arms”.