Jennifer López, su música y su vida I

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969, en la sección de Castle Hill del Bronx. Su padre, David, era un técnico en informática. Su madre, Guadalupe, enseñaba a niños.

Jennifer es la segunda de tres hijas. Su hermana mayor, Leslie, es un ama de casa que canta ópera. Su hermana menor, Lynda, es un DJ de WKTU de Nueva York.

Ella dice que fue su ética de trabajo de los padres que hicieron una diferencia en su vida.

Jennifer tomó lecciones de canto y baile desde los 5 años. Ella jugó soccer y tenis en la escuela secundaria y fue una gimnasta maravillosa.

Después de la escuela secundaria, trabajó brevemente en una oficina de abogados. Durante este tiempo, siguió las clases de baile en la noche.

A los 18 años, salió de su casa porque su madre estaba asustada por su decisión de continuar con el mundo del espectáculo. Con un casting en  “Living Color ” (1990). Ese mismo año, se mudó a Los Ángeles, pero al principio lo odiaba.  Finalmente su novio, David Cruz, se trasladó a estar con ella allí y aprendió a aceptar su nuevo entorno.  Su carrera despegó de su “Living Color” temporada y alcanzó nuevas cimas con su interpretación en la película de la cantante latina Selena (1997).

Fuente: Wikipedia