Heidi Klum acompaña a Seal en el intimísimo vídeo de ‘Secret’

Son marido y mujer y, a partir de ahora, tendrán un documento audiovisual entre sus manos como legado para sus tres hijos y el cuarto que ella tuvo con Flavio Briatore. Heidi Klum y Seal forman una de las parejas más sólidas del panorama mundial y prueba de ello es la celebración consecutiva de su boda durante los últimos años como símbolo de unión y regeneración de sus sentimientos. Una de las pruebas de amor que el cantante inglés ha querido dedicar a su mujer es que participe en el vídeo de la canción ‘Secret’, una balada melosa, íntima e irresistiblemente romántica.

Él, cantando y en posición melancólica. Ella, en una cama retozando por la mañana. Los dos, unidos también en forma de single del cantante. En el vídeo de ‘Secret’ cabe todo, pero muy especialmente las caricias, la ausencia de ropa, la sensación de transparencia y los gestos de cariño entre ambos al son de un ritmo enternecedor.

Desde que se conocieran en un hotel neoyorkino hace ya unos cuantos años, la pareja no se ha separado. ¿Qué mejor forma de declararse su amor y corresponderlo que mediante una canción a dos manos? El intérprete de ‘Kiss from a Rose’, tema de la película ‘Batman Forever’, se ha superado con este nuevo videoclip, unas imágenes que seguramente quedarán en la retina de muchos y seguirán dando envidia a tantos otros.

Ir arriba